Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Cumplimiento Del Decreto Supremo N° 001-2015 Mincetur En Los Hoteles De La Ciudad De Trujillo Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tiene como propósito determinar el Cumplimiento del Decreto Supremo N° 001-2015 Mincetur en los Hoteles de la Ciudad de Trujillo Año 2016, a la vez identificar las razones del no cumplimiento del D.S, ...
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa
Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ...
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental ...
Análisis de la satisfacción del comensal y la calidad esperada por el servicio del restaurante el “Ganzo Azul” del distrito de Catacaos 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
El presente trabajo de investigación lleva por título: "Análisis de la satisfacción
del comensal y calidad esperada por el servicio del restaurante el Ganzo Azul
del distrito de Catacaos, 2010; el objetivo primordial de ...
Proceso de atención en la cafetería Caprisse Lounge, Open Plaza Atocongo, Lima Sur, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse
Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en
práctica es el adecuado. La investigación dada que se ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad ...
Calidad de servicios en los restaurantes de Kentucky Fried Chicken Independencia
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años, la calidad de servicio ha sido uno de los temas más importantes en relación a los niveles de satisfacción del cliente y; cuyo efecto, se ha visto reflejado en el nivel de consumo por parte de estos. ...
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los
clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico,
descriptivo y no experimental realizando análisis a partir ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la Influencia entre la Calidad
de Servicio y la Satisfacción del cliente en la Municipalidad distrital San Martin de
Porres 2016, se tomó una muestra de 361 clientes de una ...
Acceso abierto