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Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ...
La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad ...
Percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los
colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el
estudio etnográfico con un enfoque ...
Acceso abierto