Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets
sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el
nivel de calidad de servicio brindado por el ...
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM
AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de
servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ...
Acceso abierto
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la
agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema:
¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ...