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Mostrando ítems 1-6 de 6
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio
en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología
pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la
calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica,
2021. Las teorías utilizadas para la variable ...
Acceso abierto
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la
calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana
del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...
Acceso abierto
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en
la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Hoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de
calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se
cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción ...
Acceso abierto