Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad ...
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los
clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico,
descriptivo y no experimental realizando análisis a partir ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede
Izaguirre.
El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio
en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ...