Search
Now showing items 1-5 of 5
Cultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar
la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por
parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita ...
Acceso abierto
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio
en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología
pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción
del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es
describir la relación entre calidad ...
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede
Izaguirre.
El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio
en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ...
Calidad de servicio para mejorar la satisfacción de los clientes en los atractivos turísticos de Lamas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo general, proponer un plan de mejora que beneficie la
calidad de servicio dentro de la satisfacción de los turistas en los atractivos
turísticos de Lamas 2023. La metodología empleada fue de ...
Acceso abierto