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Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb
en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en dos hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en dos
hoteles tres estrellas del distrito de Andahuaylas, 2022; La metodología seguida
compete a un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de ...
Acceso abierto
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas
administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San
Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Clima laboral y calidad de servicio de los colaboradores del Internazionale Hotel Restaurant Bar y Pizzería EIRL, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está basada en determinar la importancia del clima
laboral en el desempeño de los colaboradores y la relación con la calidad de servicio,
tomando como objetivo determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano en el desempeño laboral de los colaboradores en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación
entre gestión del talento humano y el desempeño laboral en los colaboradores
en el Fast Food Bembos en el distrito de Miraflores, 2021. La ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad del servicio en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el
nivel de percepción de la calidad del servicio que se brinda en los comensales
de una cevichería del distrito de La Molina, 2022. En la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio de indagación reconoce como objetivo principal determinar el grado
de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los
restaurantes categorizados en la ciudad de Tarapoto 2022. Así ...
Acceso abierto
Informalidad en los establecimientos de servicio del destino turístico la Huacachina, Ica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como título “Informalidad en los
establecimientos de servicio del destino turístico la Huacachina, Ica 2021”. El
cual tiene como problema general, ¿Cuáles son las consecuencias de ...
Acceso abierto