Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 41-60 de 279
-
Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: Calidad de servicio desde la percepción del turista en el distrito de Canta, Lima 2019, tuvo como problema ¿Cuál es la percepción de los turistas respecto a la calidad de servicio del ... -
Calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como propósito determinar la calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes. El marco teórico aborda conceptos como la calidad, servicio, ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE ALFRESCO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COMENSALES, DISTRITO DE MIRAFLORES, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La demanda turística en el Perú es un motivo para que las empresas dedicadas al turismo, hotelería y restauración estén en constante actualización de las últimas tendencias sobre el servicio. Asimismo, la calidad es una ... -
Calidad de Servicio en el Restaurante el Mesón de Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental, el cual tuvo como propósito establecer las características de la calidad de servicio en el restaurante El Mesón de Surco. Dicho propósito se pudo lograr ... -
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN LA CAFETERÍA STARBUCKS, JIRÓN MORELLI DEL DISTRITO DE SAN BORJA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La actual investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer la percepción de calidad de servicio en la cafetería Starbucks del jirón Morelli del distrito de San Borja, desde la perspectiva de los clientes. ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima, 2019. En cuanto a la metodología, esta estuvo ... -
Calidad de servicio turístico y satisfacción de los pasajeros del Terminal Terrestre de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en que la calidad del servicio turístico se relaciona con la satisfacción de los pasajeros del terminal terrestre de la ciudad del Cusco 2020. ... -
“Calidad del Servicio del Restaurant Don Bosco Según Modelo SERVQUAL, Distrito de Jesús María Año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad ... -
“Calidad del Servicio Hotelero de DM Hoteles según el Modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar la calidad del servicio hotelero de DM hoteles según el modelo EFQM desde la perspectiva de los huéspedes, Distrito – Tarapoto, 2016. La población se tomó ... -
Campaña Publicitaria “El Perú Tiene Ganas Del BCP Y Posicionamiento En El Segmento De 30 A 50 Años, NSE “C”, Rímac-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de los clientes de 30 a 50 años del NSE “C” del distrito del Rimac-2016. La investigación es ... -
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo ... -
Capacitación y motivación en los colaboradores del Hotel Esencia Suites del distrito de Ate, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “Capacitación y Motivación en los Colaboradores del Hotel Esencia Suites del Distrito de Ate, año 2016” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación y ... -
CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA TURÍSTICA DEL DISTRITO DE LURÍN-AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es describir las características que tiene la oferta turística del distrito de Lurín desde la perspectiva de los turistas nacionales, para lo cual se tiene como población a todos ... -
Características del atractivo turístico Catacumbas de la Iglesia Franciscana en el Damero de Pizarro según los visitantes, Lima- 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo es establecer las características presentes en el atractivo turístico de las Catacumbas de la Iglesia Franciscana en el Damero de Pizarro, Lima, desde la ... -
Características del circuito turístico Las Gemelas de la comunidad Marachanca desde la perspectiva del excursionista del distrito de Matucana, Huarochirí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon el fin de obtener el título profesional de Administración en Turismo y Hotelería, se realizó el trabajo de investigación cuyo título es “Características del circuito turístico Las Gemelas de la comunidad Marachanca ... -
CLIMA ORGANIZACIONAL DEL HOTEL JAZMIN DEL DISTRITO DE LINCE EN EL AÑO 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el Clima organizacional del hotel Jazmin del distrito de Lince, para la investigación se empleó la teoría de ... -
Clima organizacional y calidad de servicio en la agencia de viajes Inkaland Treks de la provincia de Huaraz – Ancash, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre Clima Organizacional y la Calidad de Servicio en la agencia de viajes Inkaland Treks de la provincia de Huaraz, región de Ancash, en ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en Talma Servicios Aeroportuarios S.A. sede- Juliaca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio estuvo orientado a “determinar la relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en Talma Servicios Aeroportuarios S.A. sede-Juliaca, 2020”, tuvo una metodología de ...