Search
El turismo ecológico como fuente de desarrollo sostenible en Tingo María, Huánuco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, definir la importancia del
turismo ecológico como fuente de desarrollo sostenible en Tingo María, Huánuco,
2023. El enfoque fue cualitativo de diseño etnográfico ...
Acceso abierto
Análisis de los impactos turísticos en el distrito de Antioquía, provincia de Huarochirí 2018
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio cualitativo tuvo como objetivo analizar los impactos que causó el
turismo en el distrito de Antioquía Provincia de Huarochirí 2018, con respecto a la
metodología utilizada, el diseño de investigación fue ...
Acceso abierto
Informalidad de las agencias de viaje y cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se tituló “Informalidad de las agencias de viaje y
cuidado del patrimonio natural de la ciudad de Churín, Lima – 2022” y tuvo como
objetivo general identificar el impacto de la informalidad de ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión hotelera de La Confianza Hotel frente al Covid 19, Lunahuaná -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer las Estrategias de Gestión
Hotelera en La Confianza Hotel, frente al COVID 19 – Lunahuaná – 2022. Fue
de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, donde ...
Acceso abierto
Conciencia turística en los pobladores del distrito de La Merced, respecto al recurso turístico catarata la Borgoña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de conciencia turística que
poseen los pobladores del distrito de La Merced, respecto al recurso turístico la
catarata la Borgoña, 2022, para ello se empleó un ...
Acceso abierto
Análisis del geomarketing vía Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de servicios turísticos de Barranco, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el geomarketing vía
Facebook como herramienta para la promoción de empresas prestadoras de
servicios turísticos de Barranco, Lima 2023. Para el estudio se empleó ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta
importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un
producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los ...
Acceso abierto