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Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ...
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ...
Valor público por emisión del pasaporte en la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se tituló “Valor público por la emisión del pasaporte en
la oficina de emergencia del puesto de control migratorio- Aeropuerto
Internacional Jorge Chávez, 2022”, el objetivo general en esta ...
Acceso abierto
Percepción de la motivación de los colaboradores del restaurante Tanta Salaverry, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la percepción de la motivación de los
colaboradores del restaurante Tanta Salaverry 2018 en la calidad de servicio. Así mismo el
estudio etnográfico con un enfoque ...
Acceso abierto