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Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb
en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación lleva como título Percepción de la calidad de
servicio por los huéspedes de un hotel de cinco estrellas en el distrito de San Isidro,
2019, tiene como objetivo identificar la percepción ...
Nivel de calidad de servicio del restaurante campestre Fundo Palmira distrito Santa María 2016 según el modelo SERVQUAL
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación fue descriptiva de diseño no experimental y de
corte transversal, tuvo como objetivo el nivel de calidad de servicio del
restaurante campestre Fundo Palmira- Distrito Santa María 2016 según ...
Calidad de servicio en un hotel de tres estrellas en el distrito de Lince, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la calidad de servicio
que se brinda en un hotel de tres estrellas, ubicado en el distrito de Lince, Lima,
2019.
En cuanto a la metodología, esta estuvo ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio por los huéspedes del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diagnosticar la calidad deservicio que existe en el mismo, ya que según lo investigado no contaba con algúnestudio previo.
En el presente trabajo de investigación ...
Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente Trabajo de investigación tiene como titulo Satisfacción del turista
receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, Lima - 2021,
teniendo como objtivo principal determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio
en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el
cual lleva por objetivo tiene identificar la ...
Nivel de Calidad del Servicio del Restaurante ¨La Cúpula¨ del Hotel Sheraton, Lima, desde la perspectiva de los Comensales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de
nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo
fue determinar el nivel de calidad del servicio en el ...
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio
fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ...