Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ...
Acceso abierto
Estudio de Factores del proceso de toma de decisiones del consumidor en el Resort Guizado Portillo, Cañete del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar los factores que influyen en
el proceso de toma de decisión del consumidor del Resort Guizado portillo según
el modelo de marketing de servicios, por lo cual la ...
Acceso abierto
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística
del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la
perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ...