Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de
viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la
investigación fue de tipo descriptiva. ...
Acceso abierto
Comunicación de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia, Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la comunicación
de marketing desde la perspectiva del visitante nacional del Centro Poblado de Azpitia,
Santa Cruz de Flores-Cañete, 2018. Para ...
Acceso abierto
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación
de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima,
según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ...
Acceso abierto