Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la promoción en la agencia de viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis de la promoción en la agencia de
viajes P & A Campoverde Tours, desde la perspectiva del turista nacional, por lo cual la
investigación fue de tipo descriptiva. ...
Acceso abierto
Promoción Turística del Museo de Sitio Presbítero Maestro del distrito del Cercado de Lima, desde la perspectiva del visitante 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la promoción turística
del Museo de Sitio Presbítero Maestro en el Cercado de Lima, desde la
perspectiva del visitante en el año 2017. El tipo de investigación fue ...
Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación
de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima,
según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El ...
Acceso abierto