• Clima organizacional en el Hotel Nirvana Tres Estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017 

      Huapaya Garcia, Mailé Milagros (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      Este trabajo buscó determinar el clima organizacional en el hotel Nirvana tres estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017. Para ello se determinó tres sistemas denominados individual, interpersonal y organizacional ...
    • Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites 

      Barba Mendoza, Fátima Joselin (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ...
    • Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn 

      Delgado Mondragón, Eliza (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ...
    • Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019 

      Garcia Mendoza, Jasmin Araceli (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir ...
    • Perfil Turístico en Hoteles del Distrito de Comas, Lima, 2022 

      Davila Miñope, Rubi Mayte (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente tesis, tuvo por objetivo determinar el perfil turístico en Hoteles del distrito de Comas, Lima, 2022. El enfoque de la investigación realizada fue cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, de ...