Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y
la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de
funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ...
Acceso abierto
La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su
influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro
Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – ...
Acceso abierto
Propuesta de Modelo de Gestión Estratégica de la calidad de atención para la satisfacción del usuario externo en emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Generalmente los hospitales públicos en estos momentos están colapsando
por diferentes motivos, uno de ellos es por la falta de liderazgo por parte de los
directivos, otras por la falta de una gestión y administración ...
Acceso abierto