Listar Piura por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Control interno y calidad del servicio en la empresa Serigrafía Olavarría Servicios y Representaciones S.A.C. – Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del control interno en la calidad de servicio en la empresa Serigrafía Olavarría Servicios y Representaciones S.A.C. – Piura 2018; tuvo de base la teoría ... -
Control interno y satisfacción del cliente en el Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad, Chulucanas – Piura: 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Control interno y satisfacción del cliente en el Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad, Chulucanas – Piura: 2018”, tuvo como objetivo general determinar los niveles ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de los restaurantes de Sullana
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cuáles son los factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes, respecto al servicio de atención que brindan los restaurantes ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar los factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura, para realizar este estudio ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
(Universidad César Vallejo, 2011)La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco ...