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Calidad de Gasto en el Gobierno Nacional y Regional Función Salud 2014-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, explicar la problemática de la Calidad en el Gasto en el Gobierno Nacional y Regional Función Salud 2014-2015; la población caracterizada está dada por la información ... -
Calidad de servicio público y satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuario de una entidad registral en la región Ucayali, 2022. El estudio tiene un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud pública de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se ejecutó para determinar la brecha de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios externos de un centro de salud público de Tacna. El estudio tuvo un diseño básico, no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El fin primordial del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo del hospital de un gobierno regional, Huacho 2022. Esta ... -
Calidad de servicio, gobierno electrónico y satisfacción en los usuarios de una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio, gobierno electrónico y la satisfacción de los usuarios de una universidad de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre calidad del servicio, motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en los hospitales públicos de Lima, 2023. Este estudio utilizó una postura ... -
Calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo desarrollado fue determinar la relación entre calidad de servicio, uso de TIC’s y la satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima provincias, 2023. Para ello el desarrollo metodológico fue tipo ... -
Calidad de vida en las estructuras habitacionales del programa Sumaq Wasi de las familias alto andina del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl Perú sufre uno de los fenómenos atmosféricos más preocupantes, todos los años varios departamentos del país sufren los efectos funestos de las heladas y friaje. Estos efectos afectan la salud, sus viviendas y su fuente ... -
Calidad del servicio del Centro de Mejor Atención al Ciudadano y su incidencia en la satisfacción del usuario, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla en la plataforma del Centro MAC Ventanilla, la cual tiene un promedio de atención de 2000 usuarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de público ha ido ascendiendo ... -
Calidad del servicio en la Cuna Jardín del Instituto Nacional de Salud del Niño caso de las trabajadoras especialistas administrativas sector salud, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Conocer la Calidad del Servicio de las especialistas administrativas de la Cuna-Jardín del INSN para lo cual se establecieron categorías de acuerdo al servicio que brindan ... -
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad ... -
Calidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó ... -
Calidad en la educación superior para la responsabilidad social universitaria en una universidad privada de Huancayo – Junín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación lleva por título “Calidad en la Educación superior para la Responsabilidad Social Universitaria en una Universidad Privada de Huancayo – Junín, 2023”. El propósito del estudio es establecer la incidencia ... -
La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – ... -
Calidad, planeamiento estratégico y transparencia en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de la Calidad y el Planeamiento Estratégico en la Transparencia según los trabajadores administrativos del Ministerio de Vivienda Construcción ... -
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016. La población o universo ... -
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, ... -
Cambio organizacional y endomarketing en la Acreditación de las UPS de Patología Clínica INEN según Norma ISO: 15189 Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se evaluó la influencia del Cambio Organizacional y endomarketing en la acreditación de la Unidad Productora de Servicios (UPS) de Patología Clínica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), se aplicó ... -
Capacitación docente y acompañamiento pedagógico en el uso de las TAC, en la educación no presencial UGEL 06, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo tuvo como objetivo general demostrar la influencia de la capacitación docente, el acompañamiento pedagógico en el uso de las TAC en la educación no presencial de la REI 18 de la UGEL 06, período 2021. ...