Search
Calidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación
entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del
usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó ...
Captación de profesionales, recaudación tributaria y la calidad de servicio de agua - desagüe en “el Cerro la Regla” distrito San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis, titulada: “Captación de profesionales, la recaudación tributaria
en la calidad de servicio de agua-desagüe, en “el Cerro la Regla” distrito de San
Martin de Porres, año 2016. Tuvo como objetivo principal ...
Programa de automatización de los procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Programa de automatización de los
procedimientos de trámite documentario en la calidad del servicio a los usuarios
del Hospital Nacional Arzobispo Loayza – Lima, 201 6”, tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la Cuna Jardín del Instituto Nacional de Salud del Niño caso de las trabajadoras especialistas administrativas sector salud, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo Conocer la Calidad del Servicio de las especialistas
administrativas de la Cuna-Jardín del INSN para lo cual se establecieron categorías de acuerdo al
servicio que brindan ...
Acceso abierto
Calidad del servicio del Centro de Mejor Atención al Ciudadano y su incidencia en la satisfacción del usuario, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolla en la plataforma del Centro MAC Ventanilla, la
cual tiene un promedio de atención de 2000 usuarios aproximadamente, es preciso
mencionar que la afluencia de público ha ido ascendiendo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa, calidad de servicio en la atención del parto humanizado de un hospital nacional de Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia de la gestión administrativa y calidad de servicio en el parto humanizado de un hospital nacional de Lima. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que ...
Acceso abierto
Análisis de la gestión de infraestructura y equipamiento de un puesto de vigilancia fronterizo e impacto en la calidad del servicio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar de qué forma el análisis de la
infraestructura y equipamiento de los puestos de vigilancia fronterizo impacta en la
calidad del servicio, en el contexto de la línea de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar, Región Ayacucho-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La gestión administrativa en la Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar
presenta una serie de dificultades que afecta seriamente la calidad del servicio que
esta entidad educativa brinda los agentes educativos de su ...
Gestión administrativa y la satisfacción laboral en el cambio organizacional del Programa Mejoramiento Integral de Barrio del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada “Gestión administrativa y la satisfacción laboral en el cambio organizacional del Programa Mejoramiento Integral de Barrio del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento - Lima, 2017”, ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y calidad de atención de los usuarios de la municipalidad distrital de Acocro, región Ayacucho, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema identificado fue las dificultades observadas en la calidad de la atención
que brinda la Municipalidad Distrital de Acocro, la misma que se debe a la falta de
implementación de una cultura comunicativa al ...