Search
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe
entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los
Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, ...
Calidad, planeamiento estratégico y transparencia en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de la
Calidad y el Planeamiento Estratégico en la Transparencia según los trabajadores
administrativos del Ministerio de Vivienda Construcción ...
Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno Regional de Pasco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la Calidad, satisfacción del usuario externo y transparencia percibida en el Gobierno
Regional de Pasco. 2016.
La población o universo ...
Satisfaccion del usuario externo, calidad y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el la Satisfacción del usuario externo, calidad, y transparencia en el Hospital
Nivel III-1.Lima Sur 2016.
La población o universo de ...