Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal
objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la
calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del
Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020.
El trabajo de ...
Acceso abierto
Sistema de quejas y reclamos y su influencia en la calidad de atención médica en consulta externa Hospital Albrecht – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención médica en
consulta externa es influida por el sistema de quejas y reclamos en el hospital
Albrecht 2020. Esta investigación fue cuantitativa, transversal ...
Acceso abierto