Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 82
Competencias digitales en docentes de dos instituciones educativas pública y privada de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación determinó las diferencias en el nivel de la competencia digital en
docentes de dos instituciones educativas públicas y privadas de Piura, 2022. El diseño
de investigación fue no experimental y su tipo ...
Acceso abierto
El desempeño docente en el desarrollo de las competencias digitales en una institución educativa de San Martín de Porres 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este mundo cambiante cada vez más exige la renovación constante de la
educación y sus actores. Los docentes de la actualidad por su naturaleza de su
labor debe comprometerse con el desarrollo profesional y con nuevos ...
Acceso abierto
Desempeño docente y la calidad educativa luego del retorno a la presencialidad en una institución educativa privada, Túcume
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
desempeño laboral y calidad educativa en una institución educativa privada de
Lambayeque. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, el ...
Acceso abierto
Liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia de una institución educativa de la Oroya, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de exploración tuvo como objetivo comprobar la relación entre el
liderazgo pedagógico y el desempeño docente postpandemia en una institución
educativa de La Oroya, 2022. Se empleó la metodología cuantitativa, ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que
existe entre la evaluación formativa y desempeño docente del nivel de educación
primaria en la I. E. “Mariscal Luzuriaga” de Casma, 2022. Esta ...
Acceso abierto
Clima institucional en el desarrollo profesional en docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Sicuani, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo investigativo, se proyectó como objetivo determinar la
influencia del clima institucional en el desarrollo profesional en docentes de las
instituciones educativas públicas del nivel inicial de Sicuani, ...
Acceso abierto
Inteligencia espiritual y liderazgo transformacional en tres instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación, se tuvo como objetivo principal establecer la relación
entre la inteligencia espiritual y Liderazgo transformacional de los docentes de tres
instituciones educativas de Lima, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión escolar y desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundaria de Colquepata, región Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión escolar y
desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario de Colquepata,
Región Cusco, 2022. En cuanto a la metodología utilizada ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Santa, Áncash,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente informe se tuvo como propósito el determinar la relación entre el
liderazgo directivo y gestión comunitaria docente en instituciones educativas del
nivel inicial del distrito de Santa, en el año 2022. Para ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y condiciones de desempeño docente en la Institución Educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, Áncash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
planeamiento estratégico y condiciones del desempeño docente en la institución
educativa Fe y Alegría 42 de Chimbote, en el año 2022. ...
Acceso abierto