Search
Now showing items 1-7 of 7
Liderazgo directivo y desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de
haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160
millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente en la institución educativa emblemática de la provincia de Cutervo - Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
competencias digitales y el desempeño docente en la Institución Educativa
Emblemática “Toribio Casanova” de la provincia de Cutervo, departamento ...
Acceso abierto
Google Classroom y logro de competencias desde la perspectiva docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de Google
Classroom en el logro de competencias desde la perspectiva docente de la Institución
Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, Piura-2021”. ...
Acceso abierto
Educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución educativa pública, Independencia 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre
la educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución
pública, Independencia, 2022. Bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Plataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la
Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la
enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del ...
Acceso abierto
Práctica pedagógica dentro de la estrategia Aprendo en Casa y desempeño docente, Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La práctica pedagógica del docente en esta etapa de emergencia sanitaria y
trabajo remoto debido a la pandemia por Covid 19; adquiere especial atención y
relevancia, por las implicancias educativas que podrían generar a ...
Acceso abierto
Aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo va a determinar la relación que se presenta actualmente en
las aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en
Babahoyo, en la actualidad aproximadamente el 95% de instituciones lo ...
Acceso abierto