Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 1881-1900 de 3277
-
Gestión pedagógica y su relación con el desempeño docente del nivel primaria - RED N° 9 de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo de determinar cómo la gestión pedagógica y el desempeño docente se relaciona en las II.EE. de la Red N° 09, UGEL N° 05 distrito de SJL. Lima; 2014 Para esta investigación se ... -
La gestión pedagógica y su relación con la motivación hacia la investigación en los docentes del nivel secundario de las II. EE. de la Red No. 3 del distrito de Chorrillos, Lima; 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la gestión pedagógica con la motivación hacia la investigación en los docentes del nivel secundario de las II.EE. de la Red Nº 3 del distrito ... -
Gestión pedagógica y trabajo colaborativo en docentes de primaria de una institución educativa de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como determinar la influencia de la gestión pedagógica en el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa de Cusco, 2023. Se siguió una metodología cuantitativa, con un diseño ... -
Gestión pedagógica y uso de herramientas digitales en la Institución Educativa San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del estudio es determinar la relación entre la gestión pedagógica y las herramientas digitales en los alumnos de la I.E. San Ignacio de Loyola de Andahuaylillas en el año 2021 . Metodológicamente se desarrolló ... -
Gestión pedagógica y uso de las TIC en el distrito de El Agustino de la UGEL 05–2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y el uso de las TIC de los docentes en las instituciones educativas públicas del distrito de El Agustino -UGEL 05, ... -
La gestión pedagógico y la calidad educativa del nivel secundaria de la Institución Educativa ”Unión Latinoamericana” No. 1235 - La Molina - 2011
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión pedagógica se relaciona con la calidad educativa del nivel secundaria de la Institución Educativa “Unión Latinoamericana” N° 1235, La Molina, 2011. La metodología ... -
Gestión por competencias y clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión por competencias y el clima organizacional en docentes de primaria de una institución educativa privada de Lima, 2022; la ... -
Gestión por procesos y calidad educativa en una institución de educación superior pública, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta tesis, consistió en determinar la relación que existe entre la gestión por procesos y la calidad educativa en una institución de educación superior pública, Lima-2022. El tipo de investigación ... -
Gestión tutorial y convivencia escolar de los estudiantes de cuarto de secundaria del distrito de Huaura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Gestión tutorial y convivencia escolar de los estudiantes de cuarto año de secundaria del distrito de Huaura, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Gestión tutorial y pensamiento crítico de los estudiantes de una institución educativa pública del nivel secundario, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe la gestión tutorial y el pensamiento crítico de los estudiantes de una institución educativa pública del nivel secundario, Ancash 2022. ... -
Gestión tutorial y rendimiento académico en estudiantes de 6to grado de una institución educativa de Magdalena del Mar, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cuantitativo tuvo como propósito determinar el efecto de la gestión tutorial en el rendimiento académico en los estudiantes de 6to grado de una IE de Magdalena del Mar, Lima – 2021. ... -
Gestión tutorial y satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre la gestión tutorial y la satisfacción docente en una institución educativa, Chosica, Lima, ... -
Gestión tutorial y su incidencia en la inteligencia emocional de los adolescentes de la IE 6048 “Jorge Basadre” de Villa el Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de la gestión tutorial e inteligencia emocional de los adolescentes de secundaria de la IE 6048 Jorge Basadre de Villa el Salvador. El enfoque de la investigación ... -
Google Classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Végueta
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de Google classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución ... -
Google Classroom una herramienta para la gestión de la educación a distancia en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación es de enfoque cualitativa de diseño estudio de casos, para la obtención de la información se ha aplicado las entrevistas de construcción semiestructurada, las unidades de análisis estuvieron conformados ... -
Google classroom y aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Pueblo Libre. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las variables Google Classroom y aprendizaje autónomo en los estudiantes de secundaria de una Institución pública de Pueblo Libre, Lima ... -
Google Classroom y logro de competencias desde la perspectiva docente de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia de Google Classroom en el logro de competencias desde la perspectiva docente de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, Piura-2021”. ... -
Google Classroom y logro de competencias en estudiantes de una institución educativa secundaria de la ciudad de Tarma, Junín 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de Google Classroom y el logro de competencias en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria de la ciudad ... -
Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título: Google Meet y calidad educativa desde la percepción de estudiantes de la Institución Educativa Nº2085 San Agustín, Comas. Lima, 2021; su objetivo general es el determinar la influencia ... -
Grupos de interaprendizaje docente y trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje docente y el trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa ...