Listar Lima Norte por tema "Realidad virtual en la educación"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
Gestión educativa y estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito Lurigancho – Chosica, Ugel 06, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la gestión educativa y las estrategias de enseñanza virtual de los docentes en instituciones educativas del distrito Lurigancho-Chosica, ... -
Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: "Gestión pedagógica remota y satisfacción del servicio educativo no presencial de los estudiantes de la EESPP La Inmaculada, Camaná, Arequipa - 2020.", el objetivo general fue determinar ... -
Gestión pedagógica y la inclusión educativa en instituciones educativas con modalidad híbrida de la UGEL 02. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la gestión pedagógica y la inclusión educativa en instituciones educativas con modalidad híbrida de la UGEL 02. Lima, 2022. ... -
Herramientas tecnológicas y gestión escolar virtual en docentes de una red educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la incidencia de las herramientas tecnológicas sobre la gestión escolar virtual en docentes de una Red Educativa interdepartamental a nivel Perú, 2021. Referente a su ... -
Influencia de la comunidad Virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones básicas alternativas, Lurín Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio desarrollado, consideró como título la influencia de la comunidad virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones básicas alternativas, Lurín Lima 2022, cuyo problema general ... -
Monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL Sur. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Monitoreo y acompañamiento virtual en la práctica docente en instituciones educativas, UGEL SUR. AREQUIPA, 2021”, planteó como objetivo general determinar la influencia ... -
Proyectos interdisciplinarios y el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica, Diecinueve de Mayo, Balzar 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la educación virtual que se vive en la actualidad, los proyectos de características autónomas son importantes para que el estudiante pueda ser el constructor de su conocimiento, es por ello que se plantea como objetivo ... -
Uso de Google Meet y transformación de la práctica pedagógica en una institución educativa pública de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl escenario educativo actual en el Perú y el mundo se vio sometido a una transformación de sus prácticas, primero, debido al proceso de transformación tecnológico que se da en la sociedad; y segundo, debido a la aparición ... -
Uso de whiteborad.fi y evaluación formativa en estudiantes de una institución educativa pública del nivel primario, Huamanga - Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo formulado para desarrollar la investigación ha sido: Determinar la influencia del uso de whiteboard.fi y evaluación formativa en estudiantes de una Institución educativa pública del nivel primario Huamanga – ...