Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa “Teresa Gonzales de Fanning”, Huaura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión
pedagógica en la calidad educativa en la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning,
Huaura 2019.
La investigación tuvo ...
E-learning y las competencias digitales en los estudiantes de patronaje computarizado de un CETPRO, Breña Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de E-learning en
las competencias digitales de los estudiantes de patronaje computarizado de un
CETPRO, Breña Lima 2021. Como teóricos que sustentan la investigación ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción en los estudiantes del instituto de educación superior Zegel Ipae,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Alcanzar un gran nivel en la calidad de servicio y lograr la satisfacción del estudiante
son los objetivos de toda institución educativa y su gran preocupación es mantener
una mejora continua a fin de elevar los estándares ...
Acceso abierto
Gestión educativa y perfil de egreso de estudiantes de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
forma en que se relaciona la gestión educativa y el perfil de egreso de estudiantes
de las instituciones educativas públicas, UGEL 08. Lima, ...
Acceso abierto
Prácticas preprofesionales y calidad en formación de estudiantes del quinto año de educación inicial de un instituto pedagógico privado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se realizó con el propósito de determinar la relación que
existe entre las prácticas pre profesionales y calidad en la formación de
estudiantes del quinto año de educación inicial de un instituto ...
Acceso abierto