Search
Comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 10817 - Marayhuaca – Inkawasi
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es conocer el efecto de
contribuir a elevar el nivel de comprensión lectora en niños y niñas del segundo
grado de primaria. El logro de este propósito mejoró ...
Acceso abierto
El cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio abordó como objetivo determinar de qué manera influye la
utilización del cuento como estrategia de aprendizaje para mejorar la comprensión
lectora de los estudiantes del 5° Grado de la I.E.N° 82685 El Cumbe – ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa multigrado, centro poblado rural Numparque, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar las estrategias
lúdicas para la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa
multigrado del centro poblado rural Numparque, provincia ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y comprensión lectora del quinto ciclo de educación primaria de la Institución Educativa 11107 Caserío Laypampa, Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2019)
El diseño y aplicación del relación entre estrategias metacognitivas y
comprensión inferencial y criterial de los estudiantes del quinto ciclo de educación
primaria de la I.E. N° 11107 Caserío Laypampa. Santa Cruz, se ...
Acceso abierto
Programa de lecturas narrativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10379 Huarrago - Cutervo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El informe de investigación pertenece a un estudio experimental y tuvo como propósito demostrar que la aplicación del programa de lectura de textos narrativos mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa “22 de octubre” - Cutervo
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de mi investigación fue mostrar que la aplicación de estrategias de lectura mejora la comprensión de los textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “22 ...
Propuesta de un programa de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 17016 – San Luis de Lucma 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° ...
Acceso abierto