Search
Programa de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes del 4º grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 17025 Quilluguy- Santo Tomas- Cutervo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación desarrollada en la Institución Educativa N° 17025 del caserío de Quillugay, distrito de Santo Tomás-Cutervo. Tuvo como propósito fundamental demostrar que un programa de lecturas recreativas mejora ...
Acceso abierto
El Cuento como Estrategia Didáctica para mejorar la Comprensión Lectora en los alumnos del quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del Quinto grado de la I.E. N° 101172, Nueva Esperanza – Bambamarca, 2018, surge a partir ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del programa no escolarizado de educación inicial “Trocitos de Amor” del caserío Miraflores - Olmos - 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de tipo pre-experimental, tuvo como finalidad determinar
la efectividad del Programa de Cuentos Infantiles para mejorar la
comprensión lectora en los niños y niñas del Programa No Escolarizado ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas con imágenes para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del aula multigrado
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta indagación se realizó a fin de determinar la influencia del Programa de Estrategias
Didácticas con Imágenes en la mejora de la Comprensión Lectora en estudiantes del aula
multigrado de la I.E.P. N° 17336 Aguas Turbias ...
Acceso abierto
Aplicación de un programa basado en el cuento para mejorar la compresión lectora en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial N° 053 Divino Maestro - Pampagrande - Chongoyape - Chiclayo, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente informe de investigación, se inició con el diagnóstico de la situación
actual, donde se identificó que los niños y niñas presentan problemas en la
comprensión lectora. Ante esta situación se formuló el siguiente ...