Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación del programa de sensibilización “acoso cero” para la disminución del bullying entre los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa. N° 83004, “Ex 91” de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2018)
El bullying se ha convertido en un flagelo sin fronteras, pues ha tomado cifras
alarmantes a nivel mundial, reportándose la mayor incidencia en países de
Latinoamérica. En Perú las cifras de organismos oficiales demuestran ...
Acceso abierto
Aplicación de talleres de sensibilización y concientización para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E N° 83006 Andrés Avelino Cáceres-baños del Inca Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de naturaleza cuasi experimental, se ha
desarrollado con el propósito de determinar la influencia del desarrollo de los
talleres de sensibilización y concientización para fortalecer ...
Acceso abierto
Programa “Integración de los padres de familia” para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del 5° y 6° grado de la I.E.N° 82874 del caserío de San Pedro de Combayo del distrito de la Encañada-Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la integración de los
padres de familia para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes del 5° y
6° grado de educación primaria, siendo importante lograr ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia de sensibilización “Soy Mejor” en la disminución del bullying entre los estudiantes del sexto grado de la I.E. 82949 - Cajamarca - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El bullying se ha convertido en un flagelo sin fronteras, pues ha tomado cifras alarmantes
a nivel mundial, reportándose la mayor incidencia en países de Latinoamérica. En Perú las cifras
de organismos oficiales demuestran ...
Acceso abierto
Aplicación de Talleres de sensibilización y concientización para fortalecer la Identidad Cultural en los Estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E N° 83006 Andrés Avelino Cáceres-Baños del Inca- Cajamarca 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de naturaleza cuasi experimental, se ha desarrollado con el propósito de determinar la influencia del desarrollo de los talleres de sensibilización y concientización para fortalecer ...
Acceso abierto