Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de lecturas narrativas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10379 Huarrago - Cutervo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El informe de investigación pertenece a un estudio experimental y tuvo como propósito demostrar que la aplicación del programa de lectura de textos narrativos mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del ...
Acceso abierto
Programa de juegos educativos para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 10329 - Delicias - Querocotillo - Cutervo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar que la aplicación de un programa de juegos educativos como estrategia didáctica mejora la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes, debido que se pudo ...
Acceso abierto
Aplicación de talleres educativos para desarrollar habilidades motrices de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa José Arana Berruete – Patahuaz – Cutervo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada “Aplicación de Talleres Educativos para Desarrollar Habilidades Motrices de los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa José Arana Berruete – Patahuaz- Cutervo- 2016” ...
Acceso abierto
Propuesta de un programa de estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora en alumnos del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 17016 – San Luis de Lucma 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Propuesta de un Programa de Estrategias para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora en Alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° ...
Acceso abierto
Aplicación de la estrategia “crea-par” para mejorar la capacidad de producción de textos de los estudiantes del 6° de la I.E. N°10234 – Cutervo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El trabajo que presento organiza de modo sistemático el contenido referente a la aplicación de la Estrategia “Crea-par” para la mejora de la capacidad de producción de textos en el área de Comunicación en los estudiantes ...
Acceso abierto