Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Inferencia y la lectura como proceso en estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E Nº 0045 “San Antonio” – San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis de investigación titulada “Inferencia y la lectura como proceso en
estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E Nº 0045 “San Antonio” – San Juan de
Lurigancho – 2018 ”, tuvo por objetivo Determinar ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes del quinto grado primaria de la I.E. Nº 0045 “San Antonio”- San Juan De Lurigancho- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis de investigación titulada “Estrategias de aprendizaje y comprensión
lectora en estudiantes del quinto grado primaria de la I.E. Nº 0045 “San Antonio” – San
Juan de Lurigancho- 2018”, tuvo por objetivo ...
Acceso abierto
Práctica lectora y producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria de la institución educativa “Víctor Morón” Lima - 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
práctica lectora y producción de textos narrativos en los estudiantes de
secundaria de la institución educativa “Víctor Morón” de San Bartolo, ...
Acceso abierto