Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Competencias digitales y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del tercer grado, nivel secundaria del distrito de Chincha Alta – Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación busca la relación entre las competencias digitales, el aprendizaje
cooperativo en los estudiantes de tercer grado en el distrito de Chincha Alta,
Provincia de Chincha, región Ica en el año 2022. Es de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas en entornos virtuales y la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de primaria – San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo describir la relación significativa que
existe entre las estrategias didácticas en entornos virtuales y la comprensión
lectora en el Primer Grado de Primaria en un contexto ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de la estrategia de enseñanza de la flauta a nivel profesional en docentes del Perú y extranjero, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los cambios de la educación en sus distintos campos académicos, han ido
evolucionando a través del tiempo. En las últimas décadas y gracias a los adelantos
tecnológicos esta evolución se ha dado de manera vertiginosa en ...
Acceso abierto
Uso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación
mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes
de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue ...
Acceso abierto
La gamificación y el aprendizaje significativo en los estudiantes de secundaria en una institución privada en Jicamarca, San Antonio 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación determinó la relación entre la gamificación y el
aprendizaje significativo en los estudiantes de secundaria de una institución
privada en Jicamarca, San Antonio 2021. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Uso de google classroom y el aprendizaje autónomo en estudiantes de 1° de secundaria de una I.E. - UGEL 01, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación permitió evidenciar una educación virtual en un
contexto de emergencia sanitaria a nivel mundial por el Sars-Cov-2, emplazando el
uso de numerosos estudios tecnológicos, como el uso de google ...
Acceso abierto
Inteligencia creativa y competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de la Institución Educativa Pedro Adolfo Labarthe, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada Inteligencia creativa y competencia gestiona proyectos
de emprendimiento en estudiantes de la Institución Educativa Pedro Adolfo
Labarthe, La Victoria, 2019, tuvo como objetivo general ...
Acceso abierto
Fichas léxicas en la comprensión inferencial de textos discontinuos en niños de primaria de una institución educativa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar el uso de fichas léxicas en la
comprensión inferencial de textos discontinuos en niños de primaria de una
Institución Educativa Privada, Lima 2022. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Coaching educativo y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa de Villa el Salvador - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el coaching
educativo y el aprendizaje autónomo en los estudiantes. Investigación cuantitativa,
de tipo básico y diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto
Motivación y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de educación básica alternativa - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Motivación y logros de aprendizaje en el área de
matemática en estudiantes de Educación Básica Alternativa - Lima, 2022”, se tuvo
como objetivo general determinar la relación entre la motivación y ...
Acceso abierto