Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fichas léxicas en la comprensión inferencial de textos discontinuos en niños de primaria de una institución educativa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar el uso de fichas léxicas en la
comprensión inferencial de textos discontinuos en niños de primaria de una
Institución Educativa Privada, Lima 2022. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Uso de las TICS y los procesos de la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa de la región Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el uso de las TICS y
su relación con los procesos de la comprensión lectora en los estudiantes de una
institución educativa de la región Lima, 2022.
La ...
Acceso abierto
Tertulias literarias dialógicas y comprensión lectora en estudiantes del ciclo avanzado de una institución educativa de Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las tertulias literarias nacen como parte de la necesidad pedagógica de mejorar el
la comprensión de lectura en los estudiantes. Esta investigación tuvo como objetivo
general determinar si la tertulia literaria dialógica ...
Acceso abierto