Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso de la gamificación para la mejora del nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes de una I.E. de la UGEL 05
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tenía como objetivo determinar que el uso de la gamificación
mejora el nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes
de una I.E. de la UGEL 05. El estudio realizado fue ...
Acceso abierto
Motivación y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de educación básica alternativa - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación: “Motivación y logros de aprendizaje en el área de
matemática en estudiantes de Educación Básica Alternativa - Lima, 2022”, se tuvo
como objetivo general determinar la relación entre la motivación y ...
Acceso abierto
Didáctica de la matemática en el logro del aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Pisco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la influencia de la didáctica de
la matemática en el logro del aprendizaje en estudiantes del VI ciclo de una
Institución Educativa, Pisco, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la presente investigación es, Determinar la relación
entre la gestión de entornos virtuales y el aprendizaje real de matemática en una
institución educativa emblemática de Surquillo, Lima, 2022. ...
Acceso abierto