Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación de la teoría de colas para optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada como “Aplicación de la teoría de colas para
optimizar los tiempos de espera en la atención al cliente en Promart, Talara.”, tuvo
como propósito el implementar dicha teoría de colas con ...
Acceso abierto
Implementación de la metodología 5S como herramienta para mejorar la productividad en la Empresa Volta S.A.C. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la
implementación de la metodología 5S en la productividad de la empresa Volta SAC.
Por su finalidad, la metodología fue aplicada además de presentar ...
Acceso abierto
Gestión de procesos para mejorar la productividad en la línea de envasado de la empresa Chemical Processes Industries. Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar como la gestión de
procesos mejorará la productividad en la empresa Chemical Processes Industries.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance ...
Acceso abierto
Plan de negocio de la Pastelería El Olivo, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio analizó la viabilidad del plan de negocio de la pastelería El Olivo, Los
Olivos, 2022. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo de nivel
descriptivo y diseño no experimental. Tuvo como ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio al cliente de la empresa Inmobiliaria Golden House S.R.L Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada asumió como objetivo principal analizar de qué forma la
gestión por procesos mejorar la calidad del servicio al usuario de la empresa
Inmobiliaria Golden House S.R.L. 2022. La población conformada ...
Acceso abierto