Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing
digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022.
La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital
mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada,
de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ...
Acceso abierto
Transformación digital y su influencia en el posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “Transformación digital y su influencia en el
posicionamiento de la ONG Éxito Creatividad e Innovación” tuvo como objetivo
principal determinar cómo la transformación digital influye ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del marketing
digital para mejorar el posicionamiento de la pastelería D’ Nicole en S.J.L.-2023”,
tuvo como objetivo general determinar como la implementación ...
Acceso abierto
Desarrollo de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio se titula “Desarrollo de estrategias de marketing digital para
mejorar el posicionamiento del Minimarket Vargas, Piura 2023”, del modo que
su objetivo general es determinar cómo desarrollando estrategias ...
Acceso abierto