Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan
de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales
LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Implementación del Ciclo Deming para la mejora de la calidad de servicio en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria Constructora Mar Villa SAC, Puente Piedra, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente tesis se implementó la metodología del Ciclo Deming, para la mejora
de la calidad de servicios en el área de atención al cliente de la Inmobiliaria
Constructora Mar Villa SAC. Para esta tesis se analizó ...
Acceso abierto
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de la Institución Educativa La Sagrada Familia de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación cuyo título es “Aplicación del Ciclo de
Deming para mejorar la calidad de servicio en la Institución Educativa La Sagrada
Familia de Carabayllo, 2020”, tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la empresa Importadora Express, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Aplicación de la metodología 5s para mejorar
la calidad de servicio en el área de almacenamiento de materia prima de la
empresa Importadora Express, Lima, 2020”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área
de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró
como objetivo general determinar la relación del ...
Acceso abierto