Listar Lima Norte por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del ciclo deming para incrementar la productividad en el área de ventas de la empresa RASH PERÚ S.A.C, Surco durante el 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado aplicación del ciclo de Deming para incrementar la productividad en el área de ventas de la empresa Rash Perú S.A.C. , Surco, durante el 2018, tuvo como objetivo, determinar ... -
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI’S SPA E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara la siguiente investigación nos propusimos aplicar estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa CEINI´S SPA E.I.R.L. En términos metodológicos, la investigación fue de tipo aplicada, de ... -
Gestión de inventarios para incrementar la productividad de las ventas en la botica E&A, San Juan De Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la tesis “Gestión de inventarios para incrementar la productividad de las ventas en la botica E&A, San Juan de Miraflores, 2017”, el objetivo general fue incrementar la productividad de ventas en la Botica E&A mediante ... -
Gestión por procesos y ventas de la empresa agropecuaria ”El Gorrioncito” EIRL. Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y las ventas de la agropecuaria El Gorrioncito EIRL Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Implementación de estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de mercadotecnia en el proceso de ventas en el Emprendimiento Bodeguita Los Estrada, Lima-2021. Se utilizó un enfoque cuantitativo, el tipo ... -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing ...