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Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan
de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales
LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación titulado “Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020”, se consideró como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área
de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró
como objetivo general determinar la relación del ...
Acceso abierto