Search
Sistema experto para el proceso de gestión de incidentes de ti en la empresa Talma Servicios Aeroportuarios S.A.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema experto
para el proceso de gestión de incidencias de TI en la empresa Talma Servicios
Aeroportuarios S.A. Debido a que el proceso de gestión de ...
Acceso abierto
SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE INCIDENCIAS BASADO EN NTP-ISO/IEC 20000:2012 NTP-ISO/IEC 17799:2007 Y NTP-ISO/IEC 12207:2006 EN EL CENTRO DE CÓMPUTO INFOUNI LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para entender la gestión de incidencias según su contexto nos explica que es un
proceso que se centra en apagar ‘incendios’ rápidamente es decir brindas
soluciones rápidas a los incidentes presentados en el momento, por ...
Acceso abierto
“Sistema web para la gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el
proceso de gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C. La
situación anterior presentaba una realidad problemática para la ...
Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Sedapal
(Universidad César Vallejo, 2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la gestión de incidencias que se producen a diario en las diversas
áreas usuarias de la empresa SEDAPAL, para ello se cuenta con un servicio de Mesa de Ayuda el
cual se encarga de ...
Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en el hospital nacional Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de un Sistema
Web para el proceso de Gestión de incidencias en el Hospital Nacional Arzobispo
Loayza, donde se identificó dicho proceso, como uno de los ...
Acceso abierto
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un
sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias
en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
Acceso abierto
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación
web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL,
EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
Acceso abierto