Search
Implementación de un sistema web basado en ITIL para la gestión de servicios en el área de soporte de tecnologías de información del hospital nacional Hipólito Unanue
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de desarrollo de tesis está inmerso en el campo de los sistemas
web de mesa de ayuda y las prácticas de gestión de servicios mediante el marco
de ITIL, siendo la entidad a investigar el Hospital ...
Acceso abierto
ITIL para la mejora de la gestión de problemas del área Multi Vendor Services – IBM Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
The present study details the evaluation, analysis and improvement of problem
management by applying the ITIL methodology, specifically to the problematic of
the problem management processes of the Multi Vendor Services ...
Acceso abierto
“Sistema web para la gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el
proceso de gestión de incidencias de la empresa CSD Electrónica S.A.C. La
situación anterior presentaba una realidad problemática para la ...
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un
sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias
en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
Acceso abierto
“Sistema web para la gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de aseguramiento en salud de la Marina (iafas-fosmar)”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis detalla el desarrollo e implementación del sistema web para el
proceso de gestión de incidencias en la institución administradora del fondo de
aseguramiento en salud de la marina (iafas-fosmar). La ...
Acceso abierto
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación
web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL,
EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
Acceso abierto