Search
Now showing items 1-3 of 3
Machine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta BTO, S.L. Sucursal en Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis detalla el desarrollo de Machine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta Bto, Sucursal en Perú, debido a que la situación empresarial previa a la ...
Acceso abierto
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call
Center del Perú, debido a que se presenta dificultades ...
Acceso abierto
Sistema multiagente para la atención al cliente en el servicio de Odontología General en el Odontocentro Milagritos
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Multiagente para la atención al
cliente en el servicio de Odontología general en el Odontocentro Milagritos, debido
a que presenta deficiencias en cuanto al índice ...
Acceso abierto