Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Participación de padres de familia en la calidad educativa de la I.E. 492, Ugel 15, Lima provincias - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo general determinar cuál es el
efecto del programa de participación de padres de familia en la calidad educativa
de la I.E. 492, Ugel 15, Lima provincias -2022.
El estudio ...
Acceso abierto
Identidad institucional y desempeño laboral en los docentes de la Red 06 Ugel 06 Ate-Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre
identidad institucional y desempeño laboral en los docentes de la Red 06, Ugel 06
Ate- Lima -2022. El estudio fue en un enfoque cuantitativo y ...
Acceso abierto
Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación lleva por título Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales
de estudiantes del VII ciclo de una I.E.P. de Chaclacayo, 2022, cuyo objetivo
general fue determinar la relación entre las dos ...
Acceso abierto
Inteligencia espiritual y liderazgo transformacional en tres instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación, se tuvo como objetivo principal establecer la relación
entre la inteligencia espiritual y Liderazgo transformacional de los docentes de tres
instituciones educativas de Lima, 2022. La metodología ...
Acceso abierto
Uso de las TICS y el desempeño docente en instituciones educativas de la Ugel 06 en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presentado se realizó en el año de retorno gradual de los estudiantes
a la presencialidad en sus clases, luego de la pandemia del COVID-19, cuyas
disposiciones normaban las prestaciones educativas presenciales, ...
Acceso abierto
Estudio descriptivo de la percepción del desempeño docente en las instituciones educativas de la red 2 – Ugel 6, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominado Estudio descriptivo de la percepción del
desempeño docente en las Instituciones Educativas de la red 02 –Ugel 06, 2019,
tuvo como objetivo general Comparar el nivel de desempeño docente entre ...
Acceso abierto
Conectividad virtual y logro de aprendizaje de matemática en estudiantes de las instituciones educativas de Huarochirí - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para elaborar el presente trabajo, se consideró como referencia que en el Perú existen
pocas investigaciones en conectividad virtual y logro de aprendizaje en matematicas,
se observó, que la educación a distancia que se ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de
haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160
millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en docentes de las instituciones educativas del distrito de Pichari – Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación titulada: Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en
docentes de las instituciones educativas del distrito de Pichari – Cusco, 2022, cuyo
objetivo es determinar la existencia de una relación ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño docente de las instituciones educativas del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: Liderazgo transformacional y su influencia en el
desempeño docente de las instituciones educativas del distrito de Ate, tiene como
objetivo determinar la relación del liderazgo transformacional ...
Acceso abierto