Search
Now showing items 1-6 of 6
Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación lleva por título Aprendizaje significativo y uso de entornos virtuales
de estudiantes del VII ciclo de una I.E.P. de Chaclacayo, 2022, cuyo objetivo
general fue determinar la relación entre las dos ...
Acceso abierto
Participación de padres de familia y rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública de Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó el objetivo de Determinar la relación entre la participación
de padres de familia y el rendimiento académico de estudiantes del nivel inicial de
una Institución Educativa Pública de Huaycán, 2022. ...
Acceso abierto
Desempeño docente y satisfacción de estudiantes en una institución educativa pública del distrito de Ayacucho-Huamanga, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre desempeño docente y
satisfacción de estudiantes en una Institución Educativa Pública del distrito de
Ayacucho-Huamanga, 2022. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa pública del distrito Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en los estudiantes del VI Ciclo
de una institución pública del distrito Ate, 2022. La ...
Acceso abierto
Gestión pedagógica y rendimiento académico de estudiantes en la Institución Educativa Piloto Esperanza Purús - Ucayali 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre gestión
pedagógica y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa
Piloto Esperanza Purús -Ucayali 2022. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Gestión de competencias TIC en estudiantes del Cetpro Nuestra Señora de Montserrat Ugel 06 – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de competencias TIC en
estudiantes del Cetpro Nuestra Señora de Montserrat Ugel 06. El tipo de
investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, ...
Acceso abierto