Listar Lima Este por tema "Realidad aumentada"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Aplicación de realidad aumentada como herramienta de reforzamiento de una sesión de clase para los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en la I.E.P. "Los Peregrinos"
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación muestra el desarrollo de un aplicativo móvil empleando la realidad aumentada como una herramienta para el reforzamiento de una sesión de clase del idioma inglés para estudiantes que cursan el ... -
Aplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas? El ... -
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada en el aprendizaje móvil del tema dictadura militar en el Perú del 5° año del colegio Dionisio Manco Campos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada expresa la arquitectura, el desarrollo y ejecución de un aplicativo móvil para la mejora del aprendizaje móvil en los estudiantes del 5° Año de secundaria del colegio Dionisio Manco Campos que ... -
Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ... -
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos infantiles en estudiantes, considerando la ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje de ms excel básico con microlearning, gamificación y realidad aumentada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación es determinar el efecto del uso de la Aplicación móvil con microlearning, gamificación y la realidad aumentada para el aprendizaje de MS Excel Básico, considerando la importancia ... -
Aplicación móvil para el aprendizaje del reino fungi en bosques de selva alta con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa falta de conocimientos para distinguir entre hongos comestibles y no comestibles o tóxicos podría causar intoxicaciones mortales. Se planteó el problema general: ¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil para el ... -
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada y georreferencia para la identificación de sitios turísticos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tendrá como objetivo poder realizar un aplicativo móvil con realidad aumentada y georreferencia para la identificación de lugares turísticos, por ello es necesario entender que en la ...