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Aplicacion movil con realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias naturales en el Liceo Naval Contralmirante Montero
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada se propuso como objetivo Implementar la aplicación
móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de Ciencia, Tecnología
y Ambiente en los alumnos de 3ro de primaria del Liceo Naval ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con
realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real
de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje de ms excel básico con microlearning, gamificación y realidad aumentada
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación es determinar el efecto del uso de la
Aplicación móvil con microlearning, gamificación y la realidad aumentada para el
aprendizaje de MS Excel Básico, considerando la importancia ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada y digital storytelling para el soporte a la lectura de cuentos infantiles
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto del uso de la aplicación móvil
con realidad aumentada y digital storytelling como soporte de la lectura de cuentos
infantiles en estudiantes, considerando la ...
Acceso abierto
Aplicación de realidad aumentada como herramienta de reforzamiento de una sesión de clase para los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en la I.E.P. "Los Peregrinos"
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación muestra el desarrollo de un aplicativo móvil empleando
la realidad aumentada como una herramienta para el reforzamiento de una sesión
de clase del idioma inglés para estudiantes que cursan el ...
Acceso abierto
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada
en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de
Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas en GuttyPets – San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación fue determinar el efecto en el crecimiento de las
ventas al implementar una aplicación móvil para la venta de ropa de mascotas
en la microempresa textil GuttyPets, la cual pertenece al ...
Acceso abierto
Aplicación de realidad mixta para el aprendizaje de las consecuencias del consumo de drogas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de la investigación fue: ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación de
realidad mixta en el conocimiento, la motivación y la satisfacción en el aprendizaje de
las consecuencias del consumo de drogas? El ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje del reino fungi en bosques de selva alta con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2022)
La falta de conocimientos para distinguir entre hongos comestibles y no comestibles
o tóxicos podría causar intoxicaciones mortales. Se planteó el problema general:
¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil para el ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada para el aprendizaje en los estudiantes de cosmetología
(Universidad César Vallejo, 2022)
El análisis realizado cuyo objetivo es mejorar el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de cosmetología, se aplicó diseño pre-experimental con un enfoque
cuantitativo, nivel aplicado. La población de la investigación ...
Acceso abierto