Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Chatbot para el aprendizaje de la instalación y configuración de centrales telefónicas VoIP
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como fin elaborar un chatbot que pueda enseñar la
instalación y configuración de centrales telefónicas VolP basado en Asterisk,
puesto que en la actualidad este aprendizaje estuvo disponible en los ...
Acceso abierto
Chatbot para el aprendizaje de configuración de radio enlaces ALFO PLUS Y PTP 450i
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue de tipo pre-experimental, en la cual se incluyó 26 personas
de nuestro entorno que tienen interés en aprender sobre radioenlaces por lo que se
centró principalmente en el aprendizaje de configuración ...
Acceso abierto
Chatbot con inteligencia artificial para el proceso de atención al cliente en el servicio de urología de un establecimiento de salud
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presenta la implementación de un chatbot, dentro de una unidad
pública de atención en la salud, y como esta mejora los procesos de atención en
los pacientes permitiendo optimizar los recursos que participan ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema experto con inteligencia artificial para la Gestión de incidencias informáticas en la empresa Datarop Soporte Integral S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación para la obtención del título de ingeniería de
sistemas abarca la implementación del sistema experto con inteligencia artificial
para mejorar el manejo de incidentes en Datarop Soporte ...
Acceso abierto