Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con
realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real
de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el
efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con
reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje de técnicas de relajación antes de una entrevista laboral
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como título "Sistema móvil para el aprendizaje de
técnicas de relajación antes de una entrevista laboral" plantea como problema:
¿Cuál es el impacto del uso de la aplicación móvil para desarrollar ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje del reino fungi en bosques de selva alta con realidad aumentada, gamificación y microlearning
(Universidad César Vallejo, 2022)
La falta de conocimientos para distinguir entre hongos comestibles y no comestibles
o tóxicos podría causar intoxicaciones mortales. Se planteó el problema general:
¿Cuál fue el efecto de la aplicación móvil para el ...
Acceso abierto