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Mostrando ítems 1-10 de 14
Chatbot para el aprendizaje de la fotosíntesis utilizando la técnica web scraping
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto tiene como finalidad complementar el aprendizaje de la
fotosíntesis a los adolescentes de nivel secundario. La falta de motivación y
desánimo hacia el conocimiento de querer aprender y saber más de ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con realidad aumentada para la reducción del analfabetismo funcional en adultos mayores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema de la investigación fue analizar y desarrollar una aplicación móvil con
realidad aumentada para reducir el analfabetismo funcional al dotar al mundo real
de objetos virtuales que pueden facilitar el aprendizaje. ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje básico para tocar guitarra con reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál fue el
efecto de la aplicación móvil para el aprendizaje básico de guitarra con
reconocimiento de sonido, microlearning y gamificación respecto al ...
Acceso abierto
Algoritmo para el diagnóstico preliminar de caries y área afectada del diente en base al algoritmo de búsqueda de pixeles y la librería Skimage
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación abarcó el desarrollo de un sistema experto para el
diagnóstico preliminar de caries. El objetivo de la investigación fue determinar la
precisión del diagnóstico teniendo en cuenta la especificidad ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje de técnicas de relajación antes de una entrevista laboral
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como título "Sistema móvil para el aprendizaje de
técnicas de relajación antes de una entrevista laboral" plantea como problema:
¿Cuál es el impacto del uso de la aplicación móvil para desarrollar ...
Acceso abierto
Aplicación móvil basada en realidad aumentada para promocionar el turismo arqueológico en la ciudad de Lima, Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación abarcó el desarrollo de una aplicación móvil basada
en realidad aumentada para promover el turismo arqueológico en la ciudad de
Lima, Perú. El objetivo de la investigación fue determinar como ...
Acceso abierto
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de las células
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema de nuestra investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la gamificación
ante el Rendimiento académico de los jóvenes en el tema de las células?, El
objetivo general de la investigación fue determinar el efecto ...
Acceso abierto
Aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de pacientes de emergencia
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue: ¿Cuál sería el impacto de la implementación
de una aplicación móvil de asignación de ambulancias para el traslado de
pacientes de emergencia? El objetivo general de la investigación ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el aprendizaje de la construcción y mantenimiento de biohuertos
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se desarrolló una aplicación móvil como herramienta para
el aprendizaje. El problema de la investigación fue: ¿Cuál fue el efecto del uso
de la aplicación móvil para el aprendizaje de la construcción ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para el desarrollo psicomotriz en los adolescentes con discapacidad intelectual leve
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como problemática principal la respuesta de la
pregunta ¿Cuál es el efecto del uso de la aplicación móvil para el desarrollo
psicomotriz terapéutico en adolescentes con discapacidad ...
Acceso abierto