Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Sistema informático YURAX vía web para mejorar el servicio de atención al cliente de la lavandería Inversiones Zemon S.A.C de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente Investigación se realizó un estudio para poder implementar el
sistema informático llamado YURAX dicho sea su nombre porque se refiere a un
sistema de gestión y control de la producción de la empresa en ...
Acceso abierto
Sistema de comercio electrónico para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa SEPROQUID E. I. R. L. – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general mejorar el servicio de
atención a los clientes en la empresa SEPROQUID EIRL mediante un sistema de
comercio electrónico; con respecto al tipo y diseño de la investigación ...
Acceso abierto
Sistema de Información Hotelero Vía Web y Móvil, para mejorar la atención al cliente en el Gran Bolívar Hotel S.A, de la Ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2015)
En mi investigación titulada “SISTEMA DE INFORMACIÓN HOTELERO VÍA WEB Y MÓVIL, PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL GRAN BOLÍVAR HOTEL S.A, DE LA CIUDAD DE
TRUJILLO” tiene como propósito fundamental mejorar la atención ...
Acceso abierto
Sistema De Control De Solicitudes De Fotocopiado Vía Web Para Mejorar La Atencion Al Cliente En El Centro De Fotocopiado De Una Universidad
(Universidad César Vallejo, 2015)
El desarrollo de la presente tesis titulada “SISTEMA DE CONTROL DE SOLICITUDES DE FOTOCOPIADO VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN EL CENTRO DE FOTOCOPIADO DE UNA UNIVERSIDAD”. Es una propuesta tecnología que se ...
Acceso abierto
Aplicación móvil multiplataforma para mejorar el proceso de reserva en Elite Hotel de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación muestra una aplicación móvil multiplataforma para mejorar el
proceso de reserva en Elite Hotel de Trujillo. Para ello se realizó una investigación
aplicada de diseño de grado pre- experimental, donde ...
Asistente inteligente para mejorar el proceso de atención en el Instituto Superior Tecnológico Público Virú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general mejorar el proceso de atención del
Instituto Superior Tecnológico Publico Virú mediante la implementación de un
asistente inteligente basado en inteligencia artificial. El ...
Aplicación móvil multiplataforma para mejorar el proceso de reservas de box en la discoteca White Power De Laredo,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación muestra una aplicación móvil multiplataforma para mejorar el
proceso de reserva en la Discoteca White Power de Laredo, para ello se realizó
una investigación aplicada de grado experimental pura, donde ...
Sistema Web basado en la Metodología XP para la Gestión de Pedidos en el Restaurante Náutico de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad, existe un declive grave producido por la pandemia originada por
la enfermedad COVID-19, afectando a la mayoría de restaurantes peruanos que
forman parte importante de la actividad económica del Perú.
La ...
Acceso abierto